Las últimas tendencias en peinados para novias e invitadas

Si algo nos trae de cabeza cuando nos vamos a casar o nos han invitado a una boda, es elegir el look perfecto: vestido, maquillaje, peinado… Lo primero de todo es hacernos con el vestido perfecto. Ya seas la novia o la invitada a un evento especial, una vez que tengas el vestido o ropa elegido, tendremos ya casi el look beauty elegido también porque tenemos que buscar siempre aquello que mejor nos vaya al conjunto completo.

Si ya estás cansada del clásico moño o semi recogido para los eventos especiales, presta atención a todas las tendencias beauty que arrasan esta temporada y que, seguro, te servirán de inspiración.

Coleta

Sí, la coleta ha llegado reinventada para convertirse en el peinado que triunfa en cualquier evento. Olvídate de la clásica coleta y apuesta por un look mucho más sofisticado. Para novias apostamos por las coletas bajas con ondas y cabello marcado en la parte frontal. Puedes darle ese toque diferente con algún accesorio tipo tiara o el velo.

Si eres invitada y tienes un cabello largo o semi largo, te proponemos la coleta de burbujas o bolas. Un peinado muy favorecedor para cualquier rostro.

Trenzas

Las trenzas es otro de los recogidos que nunca faltan. ¿Quieres una trenza de raíz? Apuesta por hacerla con un toque informal y despeinada, pero siempre cuidando todo detalle. Si quieres algo mucho más sencillo, puedes hacer trenzas en la parte superior del cabello, a modo de diadema y dejar la parte inferior suelta con unas ondas.

Moño deshecho

Si quieres huir del clásico moño de siempre, pero no te atreves con otro peinado, te proponemos un moño bajo o a media altura marcado con ondas.

Ondas estilo años 20

Para melenas midi o cabellos largos, las ondas al agua o las, también conocidas, ondas estilo años 20 son un acierto seguro. Eso sí, peina el cabello con la raya a un lado.

Cabello suelto

Si no te convence ninguna de las ideas anteriores, siempre puedes optar por ir con el cabello suelto marcado en las puntas para darle ese toque más elegante al peinado. Si tu cabello es rizado, también puedes decantarte por un alisado.

Accesorios

Para darle el toque final al look, escoge alguno de los accesorios capilares que se han puesto tan de moda. Tiaras, diademas, pamelas, sombreros… ¡Tienes una gran variedad para elegir el que mejor quede a tu rostro! Y tanto para novias como invitadas.

Para un evento de este tipo, lo mejor es ponerte en manos de las mejores profesionales. En Guadalajara, la peluquería D’ellas pone a disposición de las novias su servicio especial de “Calendario Beauty para novias”. Si quieres conocer en qué consiste este servicio, pincha aquí.

Contacta con el establecimiento


También te puede interesar...