Ideas para entretener a los invitados durante el reportaje fotográfico

Una vez que ya habéis hecho lo más importante, el darse el “sí, quiero”, ahora os toca disfrutar de un momento único y que será inmortalizado para que siempre que queráis podáis recordar esos primeros momentos como marido y mujer: el reportaje fotográfico de la boda.

Con la emoción, seguro que ni os acordáis de vuestros invitados, pero ese momento que para vosotros se pasa muy deprisa, puede ser un momento larguísimo para los muchos amigos y familiares que esperan vuestra llegada para comenzar a celebrar el banquete. Por eso, es fundamental que penséis en alguna alternativa para ellos para ese tiempo que se queda “muerto”. Aquí te proponemos algunas ideas para que vuestros invitados disfruten de ese tiempo mientras que vosotros os hacéis el reportaje de boda.

Cóctel de bienvenida

Una de las opciones que más gusta a los novios (y también a los invitados) es poder disfrutar de un cóctel e ir abriendo boca para lo que vendrá después. Tomarse algo de forma desenfadad, mientras picas un poco de comida y conversas con el resto de invitados es la opción ganadora.

Cuenta con un catering especializado en la organización de eventos para que todo salga perfecto y no tengas que preocuparte por nada, solo por sonreír en las fotos.

Música en directo

Además, puedes acompañar ese cóctel con música en directo. La música gusta siempre a todos y es perfecta para amenizar una velada como esta. Y si la música es en directo… ¡la boda tendrá un toque muy especial!

Photocall

No solo vosotros querréis inmortalizar este día tan especial. Los invitados se harán cientos y cientos de fotografías, así que… ¿por qué no poner un photocall y que puedan hacerlas allí? Hay muchas opciones de photocall, desde una personalizada con vuestros nombres, fecha de la boda y alguna fotografía vuestra, hasta photocalls tematizados acorde con el resto de la boda. No olvides incluir algún que otro objeto como gafas, pelucas, sombreros para que tus invitados sean los más guapos.

Libro de firmas

También podéis dejar en un rincón de la celebración el libro de firmas para que ese rato todos los amigos y familiares que hayan acudido puedan dejaros una dedicatoria. No olvides dejar bolígrafos y rotuladores de colores para que todos puedan hacer una dedicatoria bonita. Además, si pones en el evento un fotomatón, podrán dejarte también las fotografías dedicadas.

Con una de estas opciones vuestros invitados disfrutarán de ese tiempo en el que vosotros os hacéis las fotografías de la boda. La nueva pareja disfruta de un momento muy especial y los invitados disfrutan de una u otra manera mientras esperan la llegada de los novios para dar inicio a la celebración.


También te puede interesar...