Ideas originales y reales para numerar las mesas

¿Tienes ya la lista de invitados confirmada? Seguro que elaborar la lista ha sido toda una odisea: ¿quién si?, ¿por qué este no?, ¿si viene menganito, no debería venir zutanito?

Pues lo de distribuir las mesas en las bodas es un poco más del mismo: no sabréis por dónde empezar ni si todo el mundo estará cómodo o si en todas las mesas hay alguien divertido. De hecho, y siendo sinceros, es muy probable que nunca tengáis la certeza de haber hecho una distribución redonda.

Pero, tras estos pasos, llega uno de los momentos más creativos y divertidos de todo el proceso de organización de vuestra boda: elegir qué nombre recibirá cada mesa al numerarla. Llegó la hora de dar protagonismo a las mesas numeradas.

Ideas originales

El panel de distribución de las invitaciones con la numeración de las mesas y sus meseros son dos de los elementos en los que podréis dejar vuestra huella, pues son muy personalizables.

Además, cuanto más se ajuste su nombre o la estética del nombre de la mesa al perfil de los invitados que se sentarán en ella, mejor. Buscad siempre una conexión que relacione a los invitados con el nombre de su mesa.

No solo podrás elegir el nombre de las mesas, sino que podrás escoger la temática y las imágenes, lo que hará de vuestra boda un evento irrepetible.

Si sois una pareja viajera, podéis nombrar las mesas con el de los países o ciudades que hayáis visitado y más os hayan marcado. Y, si sale algún viaje que habéis realizado con algunos de los invitados, se sentirán muy halagados, si nombráis su mesa con el destino del viaje que compartisteis.

¿Sois unos cinéfilos de cuidado? Designad las mesas con títulos de películas y nombres de actores o directores. Intentad que tengan puntos de unión con los invitados. Los meseros con carteles de película personalizados con vuestras caras son muy originales y divertidos. Pensad en cómo quedaría con la idea de las series…

Si sois amantes de la música y los festivales, será muy divertido poner nombre de eventos musicales a las mesas: la mesa con los abuelitos puede ser ‘Concierto de Año Nuevo’ y la mesa ‘Coachella’ puede ser la de vuestros amigos más molones. Combina nombre e ilustraciones y tendréis unos meseros de diez.

Si tenéis muy en cuenta la personalidad de los invitados que ocupan las mesas, podéis nombrarlos con palabras que los definan. Por ejemplo, para los compañeros de la universidad  ‘Los graduados’; para los compañeros de trabajo, ‘Los curritos’; etc.

Pero hay mil temáticas con las cuales podréis nombrar las mesas en las bodas: nombres de canciones, personajes de cuento, etc. En el caso de que trabajéis en el mismo sector o compartáis una pasión, también podéis identificar las mesas con el nombre de objetivos típicos de la profesión o del hobby.

Fotografías e ideas aportadas por nuestros establecimientos recomendados: Grupo Lino, Pentágono y Catering 103.


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta