De ‘honeymoon’ por Estados Unidos

Cada vez son más las parejas que quieren disfrutar de una luna de miel al más puro estilo americano. Y es que si algo nos gusta a la hora de preparar nuestra luna de miel es imaginarnos los escenarios más románticos de nuestras películas favoritas. Es por ello, que un viaje a Estados Unidos es una apuesta segura a la hora de hacer de nuestra luna de miel, una experiencia única.

Ciudades para un viaje inolvidable

Si sois de esas parejas que buscan un ambiente cosmopolita, disfrutáis del arte y los espectáculos, de una buena cena romántica o de un amanecer para recordar, Nueva York es vuestra ciudad. En ella podréis realizar tantas actividades como deseéis en vuestro primer viaje como recién casados. Una visita a los museos más importantes de la ciudad como son el MoMa, el Museo de Historia Natural o la emblemática Estatua de la Libertad, puede completarse con los genuinos conciertos de jazz que amenizan las noches neoyorquinas. Tampoco podéis perder la oportunidad de acudir a un musical en Broadway o asistir a un partido de la NBA. Y sin olvidar recorrer las calles de Nueva York visitando lugares emblemáticos como Central Park, Chinatown, Little Italy y, por supuesto, sus edificios más característicos, como el Empire State Building. No olvidéis reservar una noche para contemplar la puesta de sol sobre los edificios de la Gran Manzana.

Para aquellos que prefieran la costa oeste de Estados Unidos, nada como visitar California. Hollywood, Los Ángeles y San Francisco serán lugares donde disfrutaréis al máximo de vuestra luna de miel. En podréis visitar el bonito distrito de Haight Ashbury, de ambiente bohemio y cuna del movimiento hippie. En ese mismo lugar están las famosas Painted Ladies, casas de estilo victoriano de gran encanto, emblema de la ciudad. También hay excursiones a la famosa isla de Alcatraz y no podéis olvidar visitar el famoso puente Golden Gate.

Y si sois de los que queréis disfrutar al máximo vuestra luna de miel llenándola de experiencias divertidas, vuestro viaje tiene que hacer un alto en el camino en la ciudad que nunca duerme. Allí encontraréis una gran oferta de espectáculos en sus casinos y hoteles. Las fuentes de Bellagio y los canales del hotel Venetian os brindarán momentos únicos. ¿Quién no ha querido cometer una locura y casarse en una de las capillas de Las Vegas? Aprovechad la oportunidad y daos el sí quiero con la bendición del mismísimo Elvis.

Como luna de miel de vuestro nuevo enlace, nada como visitar el Gran Cañón, el lago Mead y el Valle del Fuego.

¡No esperéis más! Estados Unidos y Viajes Mayor 22 os ofrece multitud de destinos para una luna de miel inolvidable, hecha a vuestra medida.

 


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.