Ofertas, novedades y más

0
Una sesión fotográfica, el regalo perfecto para el Día de la Madre

¿Estás buscando el regalo perfecto para el Día de la Madre? No busques más, Mónica López tiene el regalo que hará que tu madre se emocione: las mini sesiones para el Día de la Madre.

Leer más
0
Mónica López: la tercera generación de fotógrafos en Guadalajara

Si algo no puede faltar en un evento especial como una boda es un buen fotógrafo que capte todos esos momentos irrepetibles para que los protagonistas puedan verlos y recordar ese instante una y otra vez. Y eso es lo que consigue Mónica López con sus fotografías.

Leer más
0
¡Reportaje fotográfico de Comunión con tu mascota!

Las fotografías son  un bonito recuerdo que podremos ver siempre que queramos y para que ese momento sea aún más único, Mónica López te ofrece la posibilidad de traer tu mascota a la sesión.

Leer más
0
Este San Valentín regala recuerdos

Reserva ya tu sesión fotográfica en pareja para regalar este San Valentín. Una sesión de 30 minutos por la ciudad de Guadalajara.

Leer más
0
Fotografías con Mónica López y ¡con un 10% de descuento!
Las fotografías son uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en una boda. Elegir un fotógrafo que sepa captar esos momentos especiales que ocurren solo una vez es difícil. En Mónica López son especialistas en recoger esos instantes en sus imágenes para que puedas revivirlos una y otra vez. Además, si vas [...]
Leer más
0
Navidad, fotos y niños, ¡el plan perfecto!

Ahora que se acercan estas fechas tan especiales, aprovecha a hacer una sesión de fotos a los más pequeños de la casa y, así, felicitar la Navidad con un Christmas muy especial.

Leer más