El pelo perfecto para la boda

Si hay algo que a toda novia preocupa una vez que ha fijado la fecha del enlace es el que el pelo crezca lo suficientemente rápido para que, llegado el día, pueda hacerse el recogido de ensueño que más le guste o, si lo prefiere, dejar el cabello con un semi recogido o, directamente suelto. Sea como sea, el largo de nuestro pelo nos preocupa y aquí tenemos algunas claves para que, llegado el momento, consigamos nuestro propósito.

Para empezar, tenemos que tener claro que el largo perfecto difiere mucho de una persona a otra. Las mujeres que están acostumbradas a lucir una melena XXL, querrán mantener el largo para el gran día, pero las que suelen lucir un bob o un long bob querrán que la melena les llegue por debajo de los hombros, más o menos. Sea como sea, aquí os traemos algunos consejos que puedes empezar a llevar a la práctica ya para llegar con un cabello largo y sano el día de lo boda. Y no te preocupes si en el momento lo ves excesivamente largo, tiempo para cortar siempre hay.

Sanear con frecuencia

Además de tener el pelo largo, tendremos que tenerlo sano. No es lo mismo un pelo larguísimo, pero con puntas abiertas y quemadas que una melena sana y bonita. Lo ideal es cortar cada pocos meses. Será suficiente con cortar “solo las puntas”, así, nos desharemos de la parte más “vieja” del pelo y la que más debilitada está por el paso del tiempo.

El cortar las puntas no hará que el pelo crezca más rápido, pero sí evitará que se rompa con facilidad y que parezca que no nos crece.

Dieta

Es fundamental que comamos una dieta rica y equilibrada para que nuestro pelo crezca con fuerza y sano. Los alimentos con biotina o vitamina B7 nos ayudan a tener el pelo sano, y también una piel y uñas perfectas. ¿Cuáles son estos alimentos? Por ejemplo, los pescados azules, los champiñones…

Productos adecuados

Cada tipo de pelo es diferente y presenta unas necesidades que no tienen nada que ver con el pelo de nuestra amiga. Las necesidades de un pelo rizado, que suele estar más seco y necesita una hidratación extra, no es lo mismo que las necesidades de un pelo fino y graso. Lo mejor es preguntar en tu salón de confianza para que te asesoren y ayuden a cuidar el cabello. En D’ellas tienen una gran variedad de productos para cualquier tipo de pelo.

Además, puede que tu cabello necesite algún que otro tratamiento que le aporte toda la hidratación, brillo y suavidad que necesita.

Con estos sencillos consejos conseguirás llegar al día de la boda con el pelo perfecto, tanto de largo como si hablamos de sano.

Contacta con el establecimiento


También te puede interesar...