Diez ventajas de casarse en un campo de golf

Cada vez son más las parejas de novios que deciden celebrar sus bodas en lugares no tan convencionales. Si la tradición, tiempo atrás, mandaba boda por la Iglesia y convite familiar, el aumento de las celebraciones civiles ha dado paso a que cada vez haya más establecimientos que ofrezcan la posibilidad de casarse en sus instalaciones.

Hoteles, masías, castillos… hay variedad de sobra para elegir pero, sin duda alguna hay una que no solo es especial por salirse de lo habitual, sino que además, tiene muchísimas ventajas tanto para novios como para invitados. ¿Has asistido alguna vez a una boda en un campo de golf?

Diez razones para casarse en un campo de golf

1. Exclusividad

Cuando se celebra una boda siempre se busca tener y ofrecer lo mejor. Un campo de golf no es cualquier lugar, es un emplazamiento glamouroso, exclusivo y sofisticado a partes iguales, y si no echa un vistazo a nuestro establecimiento recomendado: el Campo de Golf Valdeluz

2. Privacidad

El sitio no puede ser más privado, ya que un campo de golf está ubicado a las afueras, habitualmente, en terrenos apartados lejos de miradas indiscretas y sin posibilidad de que nadie moleste a los presentes.

3. Las vistas

Hay que reconocer que casarse rodeados de terrenos en plena naturaleza, con el verde como color predominante y por encima solo el cielo, es como poco increíble. De día o de noche da igual, el paisaje es inmejorable.

4. Las fotografías

Cualquier reportaje fotográfico que se realice en semejante escenario tiene todo lo necesario: un emplazamiento a la altura, el estilo y la elegancia de todos los presentes y la posibilidad de hacerse fotos en distintos espacios sin moverse del lugar. Cualquiera de sus rincones guarda una fotografía espectacular.

5. El ambiente

Un campo de golf ofrece tranquilidad, distintas opciones para ir moviendo a los invitados durante la celebración, el cóctel, el banquete y la fiesta posterior. Siempre con unas vistas excelentes.

6. Al aire libre

No todas las bodas tienen la opción de celebrarse en grandes terrazas. El miedo principal de las bodas celebradas en exteriores es la posibilidad de tener mal tiempo, en el Golf Valdeluz disponen de la posibilidad de tapar la terraza sin que eso interfiera en la celebración.

7. Sorprender a los invitados

Al ser una opción poco común seguro que todos agradecen esa nueva experiencia en un lugar de ensueño.

8. Mismo emplazamiento

La comodidad es muy importante y el poder celebrar la ceremonia, las fotos, el banquete y el baile sin moverse del sitio es un plus añadido.

9. Decoración

Una boda al aire libre ofrece poder jugar más con las luces y los ambientes a través de la decoración a medida.

10. Romanticismo

¿Puede haber algo más romántico que bailar por primera vez siendo marido y mujer bajo las estrellas?


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta