Detalles originales para regalar en bodas, comuniones y bautizos

En un evento como una boda, comunión, bautizo o aniversario son muchas las cosas que debemos organizar para que todo salga perfecto como habíamos imaginado. Una de esas cosas que debemos organizar y planificar con tiempo son los detalles o regalos que vamos a dar a nuestros invitados para que siempre recuerden ese día. Obviamente, no es tan importante como elegir el lugar de celebración, pero ten en cuenta que ese detalle puede que esté “expuesto” en muchas casas durante muchos años.

Si quieres olvidarte de la típica figurita de niño de comunión, la cigüeña o los clásicos puros en las bodas, aquí te dejamos la lista definitiva de regalos con los que sorprender a tus invitados.

Tazas personalizadas

¿Qué te parece que cada vez que tus invitados vayan a tomarse un café calentito se acuerden de vosotros y de lo bien que lo pasaron ese día? Las tazas personalizadas con la fecha del evento, el nombre del protagonista o protagonistas y ¡su propio nombre! son un acierto seguro que cada vez está más de moda.

Puedes elegir entre numerosos modelos tanto de tazas como de diseños. Las tazas serán únicas al cien por cien.

Kit de supervivencia

Un evento del calibre de una boda es una prueba de supervivencia. Por ello, muchos novios preparan kits de supervivencia para repartir entre sus invitados. Estamos seguros de que más de uno tiene que echar mano de este kit antes de que llegue el momento del baile. ¿Qué podemos incluir en este kit? ¡Todo lo que puedas imaginar! Eso sí, siempre personalizado. Un ejemplo sería el de preparar un packaging bonito y personalizado con la fecha de la boda y los nombres de los novios y dentro incluir: pequeña botella de agua, tiritas (¡fundamental para los tacones!), alguna gominola, chicles y ¡un ibuprofeno! Esto solo es un ejemplo, cada pareja de novios podrá preparar su kit personalizado.

Mochilas y bolsos

Buscar lo práctico es fundamental, así que, ¿por qué no regalar mochilas y bolsos? Las personalizamos con algún dibujo y el nombre de los protagonistas del evento y nos queda un regalo muy original para todos. Además, podrás elegir entre numerosos modelos: mochilas con cuerdas, bolsos grandes, pequeños, un color u otro…

Abanicos

Si el evento es en pleno verano, será un éxito rotundo. El abanico se convertirá en el protagonista de la celebración (después de vosotros). Al igual que con el resto de detalles, se pueden personalizar con alguna frase bonita, nombres, algún dibujo, algo especial… Solo tienes que elegir el modelo de abanico, el color y la personalización.

En Pentágono Universal cuentan con un catálogo de productos en los que encontrarás todo esto y mucho más. Puedes consultarlo aquí. ¡También se encargan de la personalización!

Contacta con el establecimiento


También te puede interesar...