Detalles de cartelería que no pueden faltar en una celebración

El mundo de las celebraciones cambia temporada sí y temporada también. Los cambios que se producen en las tendencias hacen que, muchas veces, estemos algo perdidos en lo que tenemos que preparar y lo que no, por ejemplo, en el mundo de la cartelería. Tranquilo porque aquí te contamos algunas de las últimas tendencias en el mundo de la cartelería que no pueden faltar en ninguna celebración.

Invitaciones y recordatorios personalizados

Sí, es un clásico que nunca pasa de moda, pero ten en cuenta que las tendencias y los gustos han evolucionado mucho. Pregunta a los profesionales de Pentágono para que te asesoren sobre el diseño y la personalización que pueden ofrecerte.

Seating plan

Tenemos que tener muy claro es saber diferenciar el seating plan del sitting plan. El primero de ellos es el “cartel” que encontramos en las celebraciones antes de acceder a la zona donde vamos a sentarnos para comer. Ahí aparecerán las diferentes mesas y el nombre de las personas que se van a sentar en cada una de ellas.

Una idea original es tematizar este seating plan. Por ejemplo, si los novios son muy viajeros, hacer uno en el que cada mesa sea un destino especial para los novios. Además, puedes optar por tematizar toda la boda y que las invitaciones y toda la cartelería estén en relación con los viajes, en este caso.

Sitting plan

El sitting plan es el “cartelito” que encontramos en las mesas y en el que pone el nombre de la persona y dónde va a sentarse exactamente en la mesa. Aquí se suele incluir, en muchas ocasiones, el nombre de los novios, del niño que se bautiza o hace la comunión, la fecha, el lugar de celebración, el menú de toda la ceremonia…

Photocall

Ya sea un cumpleaños, un aniversario, una boda, un bautizo… el photocall se ha convertido en el imprescindible de cualquier evento. Tienes una gran variedad de opciones: elegir una foto especial de los protagonistas del evento, hacer un diseño divertido, hacer un collage, una imagen de un lugar idílico… En definitiva, que puedes escoger lo que más te guste.

Libro de firmas

El libro de firmas es otro de los imprescindibles de cualquier celebración. ¿A quién no le gusta que le escriban unas bonitas palabras en un día tan especial para recordar de por vida? La variedad en los libros de firmas es infinita y, además, podrás establecer una zona decorada con mimo y exclusiva para colocar el libro y que todo el que pase firme.

Árbol de huellas

Es un elemento decorativo para poner en cualquier celebración. Tus invitados podrán dejar su propia huella dactilar impregnada en tinta.

Sellos

Personaliza los sobres de las invitaciones, los menús, las propias invitaciones… ¡Todo! Con un sello personalizado para el evento.

Lo mejor es dejarse asesorar por los profesionales del sector. Descubre más sobre la cartelería para eventos con Pentágono Universal, nuestro establecimiento recomendado.

 

 

Contacta con el establecimiento

 


También te puede interesar...