¿Por qué contratar música en directo durante el cóctel?

Si ya de por sí el día de la boda es emotivo, elegir música en directo para amenizar la celebración solo hará que mejore mucho más. La música nos hace sentir, emocionarnos, recordar momentos, bailar, sonreír, marcar nuestras vidas… La música debe ser un complemento más el día B. Un grupo de música en directo es capaz de crear una atmósfera mágica y no solo eso, sino que, es toda una experiencia para vuestros invitados.

La música de vuestra boda tiene que mostrar vuestra personalidad, que la gente escuche las canciones y piense “son ellos completamente”, además todo el mundo se anima a cantar o a bailotear aunque sea durante el cóctel. Ese ratito que precede a la celebración es tan importante como el resto de la jornada. Estáis recién casados, han pasado los momentos de más nervios, las lágrimas de felicidad y se da paso a que los invitados se relacionen entre ellos acompañados de vuestra banda sonora.

Música en directo durante el cóctel de boda

Un concierto privado durante el cóctel ofrece muchas ventajas, entre ellas:

– Crea ambiente. Imagina todas las emociones de ese día tan especial amenizadas con música bajita, a un volumen perfecto, con melodías suaves, acorde a vuestros gustos… Es un concierto totalmente privado, para vosotros y para vuestros invitados. Nuestro grupo de música recomendado, Magstripe (La Banda Magnética), sabe bien que conseguir el ambiente perfecto garantiza un gran cóctel.

– Canciones de siempre pero actualizadas. Los grupos de música en vivo que acuden a las bodas, además de tener un estilo propio y repertorio personalizado, suelen versionar clásicos de siempre. No tienen porque ser canciones pasadas de moda, sino, clásicos de siempre pero con un toque actual y mejorado. Seguro que descubres a más de uno tarareando la canción que suene en ese momento.

– Profesionales cualificados. Dejar algo tan importante, como es la música de tu boda, en manos de profesionales es imprescindible. No hay nada comparable a tener música en vivo dedicada a vosotros y vuestro estilo. Ellos se acoplan a las peticiones de los novios, por supuesto, pero también es vital tener una reunión previa con ellos para que os expliquen cómo funcionan, qué os recomiendan y qué consejos os pueden dar. No hay que olvidar que tienen ya trayectoria artística y experiencia en bodas, por lo que sabrán cosas que a los novios se les escapan.

– Posibilidad de elegir estilos. Aunque como hemos comentado antes en el punto segundo, los grupos suelen tener repertorio propio, se puede llegar a un acuerdo para que en determinados momentos del banquete toquen alguna canción en concreto (entregar el ramo, repartir los detalles, discursos de los testigos, etc.). Además, pueden hacer de vuestras canciones otras versiones que mantengan los dos estilos, el vuestro y el de la banda.


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.