Un color para tu gran día

Organizar una boda lleva su tiempo, una planificación y una elección al detalle de todo lo que se quiere para ese día tan especial. Por lo general, muchas mujeres quieren que su boda tenga un resultado armónico, con un ambiente de amor y felicidad. Los colores que vayas a elegir expresarán mucho ese día. Por lo tanto, debes tener en cuenta ciertos factores para elegir el color de tu boda perfecto. 

La estación del año en la que vas a celebrar tu boda va a tener mucho que ver con los colores ideales para ese día. Una boda en otoño puede planificarse con colores marrones, rojos o naranjas… En invierno, el color azul con una combinación plateada puede ser una elección brillante. Si la fecha de tu boda es en primavera, aprovéchate de los colores que representen la naturaleza como el color lila, el verde y el blanco.

¿Cuál es el color perfecto para tu boda?

A continuación, te contaremos el significado de los colores para que elijas el perfecto sabiendo qué significan y si van acorde con tu boda perfecta.

Rojo

Este color es la viva imagen del amor y la pasión entre dos personas. También es el color de la sangre y por lo tanto desprende vitalidad. En países como China o la India, este color lo utilizan mucho las novias.

Azul

Representa el agua y el cielo, por lo que este color transmite calma, serenidad, paz… Es un color espiritual y simboliza la fuerza y el ímpetu. Unos detalles de color azul siempre pueden quedar bien en una boda. Dan un toque visual muy agradable.

Verde

Este color puede predominar si tu boda va a ser al aire libre. El verde significa libertad, esperanza y naturaleza. Si celebras tu boda cuando hace buen tiempo, estar al aire libre, rodeado de verde celebrando el día más especial de tu vida, es una gran elección.

Amarillo

Te podrá parecer un color muy atrevido, muy vivo, pero de eso se trata, de que ese día desprenda un ambiente de vida y actividad. Este color representa la libertad, la sabiduría y da un toque juvenil a cualquier ambiente. Atrévete a tener una boda de color amarillo; vas a triunfar.

Rosa

Este color es el de la feminidad, es tierno y lo asociamos al romanticismo. El color rosa significa el equilibrio de todas las emociones y ese día habrá muchas en el ambiente.

Blanco

El color más representativo y típico para las novias de occidente es el blanco. El significado de este maravilloso color es la pureza, la perfección, sencillez, elegancia…

Pero no te olvides que la elegancia está en los pequeños detalles, y estamos seguros que tú sabrás organizar la boda de tus sueños con los mejores colores.


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta