Cómo celebrar una fiesta de cumpleaños para los más pequeños

Quizás tengas en tus planes inmediatos el cumple de tus niños, surgiendo el eterno dilema entre una celebración en casa o en un lugar especializado. Todo tiene sus pros y sus contras, cuando, además, por regla general no disponemos de todo el tiempo del mundo para organizar un cumple de los de toda la vida y todo lo que eso conlleva. Quizás ya lleves algunas celebraciones a las espaldas y también será más que probable que hicieras una super fiesta en la primera ocasión. Ya sabes, por tanto, lo que significa organizar un cumpleaños.

¿Un centro de ocio o un cumple de toda la vida?

Una de las desventajas que plantea el cumple en casa es que, por regla general, podremos invitar a unos cuantos familiares y otros tantos amiguitos, porque el problema del espacio limita el asunto de los invitados. Esta es una de las causas por las que un centro de ocio, como Dinoaventura, puede ser mejor idea. Además de suponer de más espacio, nos evitará tener que disponer después de tiempo para recoger y limpiar.

Seamos realistas y sinceros: más espacio y otras ventajas que tal vez nos sonroje confesar en público. Podemos descuidarnos porque monitores estarán a cargo de los pequeños. Podremos también, si es nuestra intención, limitar la invitación exclusivamente a los más pequeños; hacer que los papás los dejen con toda confianza porque saben que estarán sumamente vigilados.

Si, por el contrario, quieres invitar a papás y mamás de los amiguitos de tus hijos, perfecto. Será también el lugar ideal para que, mientras los niños juegan, los padres puedan tener un rato de relax.

¡Qué decir si les preguntamos a ellos! No habrá niño que se pueda resistir a castillos hinchables, parques de bolas y un sinfín de juegos para que su día sea inolvidable, que al final es de lo que se trata.

Los consejos si te decides por un centro de ocio

Si, finalmente, la balanza se inclina hacia un lugar especializado en detrimento de los bocadillos de nocilla de toda la vida, te aconsejamos que sigas una serie de pautas para que todo salga a pedir de boca.

Debes preguntar por las variedades que presenta el lugar, así como de los espacios de los que dispone. Será ideal que cuente con zonas al aire libre para las celebraciones cuando el tiempo lo permite. Indispensable será también que tenga una cafetería o snack bar, en el que poder hacer la celebración en sí. En este sentido tampoco debes olvidar preguntar los precios y qué es lo que está incluido en el mismo.

Es recomendable optar por algún salón temático que añada diversión a la fiesta de cumpleaños. Los talleres son el complemento ideal para una tarde de juegos. Ahorrémonos disgustos y hagamos una fiesta inolvidable para los niños.

En nuestro establecimiento recomendado Dinoaventura, encontrarás un infinidad de opciones para que el cumpleaños de los más pequeños de la casa sea inolvidable. ¡No lo dudes y contacta con ellos!


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta