¡Cásate con el pelo suelto!

Si hasta no hace tanto, el moño alto o bajo y con mucha laca e inamovible por las cientos de horquillas que llevaba era el peinado estrella para la novia en el día de su boda, las tornas han cambiado. Ahora lo más chic es la melena suelta. Sofisticada o con aires boho, natural o con ondas muy trabajadas, se han convertido en la tendencia de moda para novias que quieren lucir con un aire fresco y moderno. ¿Quieres algunas ideas para tu boda? ¡Toma nota de estas propuestas!

Melena larga rizada u ondulada con mechas californianas

Con rizos muy marcados o con ondas sueltas trabajadas con la plancha, este tipo de melenas en sus múltiples versiones se han convertido en uno de los peinados más solicitados para novias con un estilo muy romántico. Mucho mejor con mechas californianas o ligeros toques de color un par de tonos más claro que el nuestro, que podemos realizar con un tinte si no nos gustan las mechas. Y para darle un toque sexy, acompáñalo de un broche de perlas a un lado.

Largo, ondulado y recogido atrás o hacia un lado

Otra opción para novias soñadoras y románticas muy parecida a la anterior, pero con alguna diferencia. En este caso, recogido por arriba y a los lados con un broche de flores o de estilo vintage. Y compitiendo con esta, la melena a un lado, para novias que quieren dar sensualidad a su look. Quedan muy bien en melenas extra largas.

Pelo al viento

Si tienes un pelo muy liso y no te gustan las ondas, pero quieres algo diferente y que no resulte soso, la melena a capas y con volumen es un peinado muy favorecedor.

Melena efecto wet

Si lo que quieres es un peinado sofisticado, sin duda, este es el tuyo. Recuerda que la melena tiene que quedar súper lisa. Ideal para chicas con un rostro no muy alargado.

Ondulaciones años 20

Si las melenas de aires boho están de moda, tampoco se quedan atrás las ondulaciones de aires hollywoodenses. El complemento ideal de estas, un tocado en consonancia con pedrería o plumas.

Un tocado muy especial

Las diademas joya de perlas o diamantes, las coronas de flores, los encajes cruzando la frente o los velos cortos han ganado protagonismo en los últimos años. Por muy sencillo que sea tu peinado, le darán ese toque tan especial que necesita una novia para estar deslumbrante.

Trenzas y más trenzas

Trenzas de espiga, francesas o africanas; como diadema o a un lado del peinado. Las trenzas en la melena suelta está de moda, también para las bodas.

Descubre en Peluquería D’ellas estos y muchas más opciones para que escojas el peinado tendencia que más te favorece para el día de tu boda.

 


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.