Candy Bar, el extra que necesita cualquier celebración

En los últimos años, el mundo BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) se ha transformado radicalmente, adaptándose a los nuevos tiempos y consiguiendo una mayor sofisticación en estas celebraciones tan especiales. Algunos de los nuevos cambios ha sido la llegada del Candy Bar o, también conocida como Mesa Dulce. Te descubrimos todo lo que tienes que saber sobre esta nueva tendencia.

Si te casas, celebras tu aniversario, tu hij@ celebra su Comunión o Bautizo y hace mucho tiempo que no has ido a una boda o cualquier otro tipo de celebración, presta atención. El Candy Bar no es más que una barra, un carrito o mesa que se decora y prepara con diferentes golosinas, dulces, chocolates, gominolas, dulces, tartas, cup cakes… y que está personalizada con el nombre de los novios, por ejemplo, o del niño que hace la Comunión o que se decora según una temática o estilo.

La aparición de los Candy Bar se da en EE.UU. cuando familiares y amigos se reunían y preparaban este tipo de mesas como detalle a los novios. Esto se ha ido extendiendo y adaptando hasta alcanzar la gran popularidad de la que goza en nuestro país en la actualidad. Ya no encontramos celebración en la que no haya un Candy Bar. En LoCelebramos.com te damos las claves para que selecciones el Candy Bar perfecto para tu celebración.

Elegir el estilo

Es muy importante conocer para qué tipo de celebración va destinada la mesa. No es lo mismo un Bautizo, en el que utilizaremos una temática infantil, que una boda. El abanico de posibilidades siempre es muy amplio y se adapta a los gustos del anfitrión del evento. Por ejemplo, en una boda podemos utilizar un estilo más vintage para la mesa o, si preferimos, más nupcial, con detalles de novios.

Colores que mejor vayan

Una vez se haya definido el estilo, tendremos que elegir las tonalidades de nuestra mesa. Y, así, preparar todos los detalles en esa gama. No debemos olvidarnos de ningún detalle: cartelería para personalizar los tarros, servilletas a juegos, platos y vasos…

¿Mesa dulce, salada o un mix?

Sí, como ya os hemos dicho, el Candy Bar ha variado mucho y ya podemos encontrarnos todo tipo de mesas. Puedes elegir un Candy Bar dulce o, si prefieres, apostar por comida salada. Si no te decides… ¡Haz un mix de salado y dulce! Según el tipo de comida que elijas y la celebración, podrás poner el Candy Bar al inicio o final de la celebración. Si es dulce, lo mejor es dejarla al final.

El Candy Bar puedes hacerlo tú mismo o acudir a un profesional que se encargue de todos los detalles. Son muchos los establecimientos que cuentan con profesionales  especialistas en crear y personalizar 100% el Candy Bar que necesitas. ¿Por qué confiar en ellos? Son profesionales y, mejor que nadie, van a saber orientarte y elegir la mesa, la decoración, la temática… pero, sobre todo, ahorrarás tiempo y esfuerzo. Ellos se encargan de todo. No dudes en consultar con nuestros establecimientos recomendados.


También te puede interesar...