Bodas con estilo

Cada pareja de novios es única. De ahí la idea de hacer cada celebración única y personal. Antes, las bodas seguían estilos más estables y con pautas mas marcadas. Todas las decoraciones eran similares y existía una menor personalización.

Hoy en día cada pareja selecciona el estilo de su celebración en función de su personalidad y buscando la originalidad que la hará diferente.

Encuentra tu estilo

Si bien se busca la personalización, existen determinados tipos de estilo que van marcando tendencia. Estos son algunos de los más solicitados para lograr bodas con estilo.

▸Cuando una pareja de novios busca una decoración natural y sin sofisticaciones. En un espacio al aire libre, lo mas seguro es que se decanten por una boda rústica. En este tipo de boda predominarán los elementos de madera y detalles campestres, unidos a algún elemento vintage, como podría ser la utilización de alguna porcelana antigua. En muchas bodas rústicas, el montaje de las mesas se hace en forma de mesa única. Sobre todo, en el caso de que no haya muchos invitados. En caso de ser muchos para una sola mesa larga, se dispondrá a los invitados en varias mesas rectangulares, en las que predominarán los centros de pequeñas flores silvestres y coloridas, seguramente, en recipientes de cristal. Tanto los atuendos de los novios como los de los invitados serán formales, pero relajados. Las novias de este tipo de celebraciones se caracterizan por la naturalidad.

▸Cuando una novia quiere sentirse como una autentica princesa de cuento de hadas. En este caso, seguramente, se opte por la celebración de una boda romántica. En este caso, las decoraciones de las mesas serán más llamativas. Seguramente resaltarán los colores de los centros, en los que se utilizarán flores de tonos cálidos y pastel. Tonos rosas, blancos y lilas serán los predominantes en este tipo de celebración.

Si los novios prefieren evitar los motivos sobrecargados y optan por algo más minimalista. La opción deseada será una boda moderna. En este caso la decoración, se basará en piezas de formas geométricas, tanto en los centros de mesas como en parte de la decoración. Se suele utilizar un par de colores y la pareja ganadora es: blanco y negro.

▸Los estilos más de la temporada: vintage  y boho chic. En ambos casos, se utilizan elementos vintage; pero, en las bodas boho chic, se apuesta más por el colorido y se añaden estampados, entre los que, incluso, podemos incluir los de dibujos étnicos, pero sin caer en los excesos. Se trata de realizar una combinación de elementos que no resulte sobrecargada. Una novia boho chic llevará, ante todo, un vestido cómodo y posiblemente con detalles en encaje. El estilo de boda vintage se caracteriza por utilizar elementos decorativos antiguos, pero, en este caso, se excluyen los estampados étnicos o muy recargados y se opta generalmente solo por algunos motivos florales en porcelana. Las novias de este estilo suelen optar por vestidos de estilo retro, en tejidos vaporosos y con caída.

Estas son algunos de los estilos más delimitados y más compartidos de temporada. Lo cierto es que, como dijimos anteriormente, cada pareja es única, por lo que cada celebración también debería serlo. No debemos dejarnos influenciar por tendencias, sino pensar cómo deseamos que sea una boda. A fin de cuentas, se trata de uno de los días más especiales de vuestra vida, un día que recordaremos para siempre.

La organización de una boda requiere la toma de múltiples decisiones tanto en decoración como en organización, por lo que lo ideal es contar con la ayuda de profesionales capaces de asesorarnos y conseguir que nuestra boda sea tal y como la hemos soñado y en locelebramos.com contamos con los mejores.

 

 


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta