Belleza para ellos antes del gran día

Cuando hablamos de tratamientos de belleza antes de la boda, en la mayoría de los casos nos referimos a rituales que hacen las novias, pero no tenemos que olvidarnos que ellos también quieren estar radiantes en un día tan importante y especial para cualquier novio.

Hoy os descubrimos algunos tratamientos imprescindibles para que el novio esté perfecto el día de la boda.

Limpieza facial

Igual que ocurre en mujeres, los hombres acumulan mucha suciedad, piel muerta y otro tipo de sustancias en la cara que hace que aparezcan los temidos puntos negros, granos, espinillas… ¡Ellos tampoco se libran! Una buena limpieza facial será la solución perfecta para que ningún granito arruine las fotos de un día tan especial.

Según el tipo de piel, elegiremos los productos más adecuados para exfoliar, limpiar en profundidad y regenerar la piel aportándole toda la vitalidad perdida. Todo ello además de la extracción de todas las impurezas. Te recomendamos que esta limpieza la hagas con suficiente antelación ya que los primeros días puede quedar algún tipo de rojez. Si es tu primera vez, haz una unos meses antes de la gran cita y otra cuando se acerque más el día.

Tratamiento facial

Tras la limpieza, deja que los profesionales te aconsejen sobre el tipo de tratamiento que mejor le va a tu piel. Además, te ayudarán a elegir los productos más adecuados para aplicar en tu rutina de belleza diaria en casa.

Si eres de los que se le marcan mucho las ojeras, apuesta por un buen contorno de ojos de uso diario y por un tratamiento que ayude a reducir las bolsas y el color oscuro de las ojeras.

Afeitado y corte de pelo

Algo imprescindible, cortar el pelo y dejarlo perfecto y repasarnos la barba, ya sea para ir completamente afeitados o, si lo prefieres, con una barba bien cuidada y con buen aspecto.

Cejas

No olvides perfilar las cejas. Aunque en tu día a día no acudas a un salón de belleza a depilarte las cejas, en esta ocasión, ponte en manos de profesionales para que todo quede perfecto. Solo hará falta perfilar un poco las cejas y, así, quedará muy natural.

Adiós brillos

Las novias utilizan determinados productos de maquillaje para que no aparezcan brillos en las fotografías de la boda, ¿por qué ellos no? Existen productos de maquillaje muy naturales y perfecto para los chicos. Solo tendrás que aplicar una cantidad muy pequeña para conseguir que los brillos no aparezcan en todo el día.

Manos perfectas

Los hombres también se hacen la manicura y en un día tan importante es fundamental que luzcan unas manos cuidadas con uñas brillantes y perfectamente cortadas.

Todos estos servicios los encontrarás en Peluquería D’ellas, nuestro establecimiento recomendado de belleza.

Contacta con el establecimiento


También te puede interesar...