¡Quiero una beauty party para mi despedida de soltera!

Has dicho “sí, quiero” dando comienzo a una época de preparativos entre los que se encuentran tu despedida de soltera. Un momento entre amigas inolvidable, pero a la vez diferente. Has oído hablar de la beauty party y obviamente quieres una. ¿Quién no querría un plan de chicas en el que entre en juego un día de mimos, alejado de todo lo que conocemos hasta ahora?

Una beauty party, el plan más chic

Para las que aún no habéis oído hablar de este tipo de fiestas en el que la belleza juega un papel fundamental, atentas. Ya podéis decir adiós a esos planes a los que algunas le tienen auténtico temor y no es de extrañar. A todas nos vienen a la mente imágenes de las despedidas de solteras con horribles diademas y cosas aún peores. Ya podéis contar entre vuestros planes para ese día tan especial con un auténtico evento lleno de estilo.

Una opción más chic para ese día en el que lo único previsto será relajarnos entre amigas, que nos mimen, y que nos pongan guapas. La beauty party se convierte en la mejor alternativa y lo más en tendencias en cuanto a una despedida de soltera se refiere. O si no, que levante la mano quien no quiera que le hagan la manicura, un masaje, un maquillaje diferente o una bonita pedicura.

¿A quién podría no gustarle todo esto en un lugar sorprendente y rodeada de sus mejores amigas? ¿Por qué no decir adiós a nuestra soltería junto a las personas que más queremos con algo divertido y diferente?

Es muy difícil decir que no a algo así, y más aún cuando os contemos que en este tipo de fiestas normalmente se disponen de mesas dulces o saladas, algún aperitivo o incluso música en directo. Ya todo dependerá del presupuesto con el que se disponga para regalar un día inolvidable a tus amigas.

¿Qué tal un curso de automaquillaje?

Este tipo de fiestas solo para chicas suponen además la posibilidad de una amplia oferta entre la que elegir, una vez te hayas decantado por un establecimiento, por el día y por la hora. Como te decimos, lo puedes configurar como más te guste, aunque nos atrevemos a recomendarte un curso de automaquillaje con Ana Lázaro para todas como una de las opciones más divertidas.

Si te decides por un make-up party acertarás seguro, en uno de los días más divertidos y originales que recordarás después. Una alternativa genial para decir adiós a tu soltería y con la que dar las gracias a tus amigas. Un asesoramiento personalizado y un curso intensivo de maquillaje será la mejor manera de hacerlo, por no decir la más sofisticada que se nos ocurre.


También te puede interesar...

Deja un Comentario o haz una Consulta